Desahucio

Residencia Familiar ciudadano UE

Desahucio


Concepto:


A día de hoy son muchos los propietarios que ven limitado su derecho a percibir las rentas pactadas en los contratos de arrendamiento por los sucesivos impagos de los arrendatarios, con el perjuicio de no poder alquilar a un tercero el bien hasta que se produzca la efectiva entrega de la posesión y la extinción del contrato, con las perdidas económicas que ello les genera.


Con el fin de agilizar este proceso se despliega la acción de DESAHUCIO, la cual tiene por objeto que el propietario de un inmueble   ( vivienda o local) pueda recuperar la posesión de la finca, así como en su caso, acumular la reclamación de las rentas o cantidades asimiladas pendientes.


Para el ejercicio de esta acción se haría necesaria la intervención de abogado y procurador.


¿ Quiénes pueden reclamar?


Propietarios que hayan visto como sus inquilinos han dejado de pagar por lo menos un mes las rentas o cantidades asimiladas ( consumos de suministros, IBI, etc.) .


Se trata de un procedimiento en auge por su agilidad y efectividad del resultado buscado por el arrendador y el tiempo de media que tarda.


Una vez dispongamos de toda la documentación presentaremos DEMANDA DE DESAHUCIO para recuperar las cantidades que le adeudan.


 ¡PRESENTAREMOS LA DEMANDA EN MENOS DE 48 HORAS!


Contáctenos

Share by: